lunes, 6 de julio de 2009

Mantenimiento de Equipo Pesado>por Cristian Bolimbo

Cristian Paul Bolimbo Palga > TECSUP>
http://mantdeequipopesado.blogspot.com

Esta carrera está a cargo del Departamento de Mantenimiento de Maquinaria Pesada.
Los profesionales de la carrera de Mantenimiento de Maquinaria Pesada están capacitados para organizar, supervisar, evaluar y tomar las acciones correctivas necesarias para mantener operativas la maquinaria pesada de empresas mineras, de construcción y de transporte pesado. Tiene las competencias necesarias para resolver problemas de mantenimiento y de gestión y así incrementar la disponibilidad de la maquinaria y maximizar la vida útil de ésta, que conduzca a una reducción sustancial de los costos operativos.
Las capacidades, competencias tecnológicas, personales y de gestión obtenidas; aseguran un desempeño eficaz en la actividad laboral, razón por la cual diversas empresas líderes del país y del extranjero, valoran a los egresados de esta carrera.
La formación integral obtenida en las diversas áreas tecnológicas y generales, organizadas en un programa de estudios actualizado permanentemente, aseguran una formación moderna y actualizada. Los aspectos diferenciales de nuestra carrera son:

Moderno plan de estudios diseñado para cubrir las necesidades de las empresas de producción y de servicios en los campos de electrónica industrial y del control automático de procesos.

Empleo de tecnología de última generación en nuestros laboratorios, con equipos y sistemas de uso industrial, contando además con la única planta piloto automatizada del país y una de las más avanzadas a nivel internacional.

Fuerte relación con la industria y apoyo constante de sus representantes.

Cursos que cubren una variedad de áreas tecnológicas que incluyen diseño y fabricación, gestión del mantenimiento y mantenimiento industrial, tecnología de materiales, energía y máquinas térmicas, mecatrónica, controles industriales y automatización, electrotecnia, electrónica e informática aplicada.

Énfasis en el desarrollo de prácticas de laboratorio y taller.

Desarrollo de habilidades personales y profesionales indispensables en el mundo actual, tales como creatividad y liderazgo, gestión de recursos materiales y humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario